Teléfono: + 86-371-64031052 丨 Fax: + 86-371-64031361 丨 Whatsapp / Wechat: +8613816179299 丨 Correo electrónico: office@changmao.com.cn
Válvula
    Publish time 2020-11-04 10:52    
Información básica
No de modelo: cm
Modo de conducción: manual
Forma de conexión: oblea
Estructura: Sellado de excéntrico único
Forma de sello: sellado a la fuerza
Presión de trabajo: alta presión (10.0mpa
Temperatura de trabajo: temperatura media (120 ° C
Material de la superficie del sello: sellado suave
Cuerpo de válvula: fundición
Aplicación: Uso industrial de agua, Uso industrial
Información adicional
Embalaje: embalaje estándar
Productividad: 5000 PCS PER DAY
Marca: CHANGMAO
Transporte: Oceánico, Terrestre, Aéreo
Lugar de origen: CHINA
Capacidad de suministro: 160000 PCS POR AÑO
Certificado: CE
Puerto: QINGDAO, TIANJIN, SHANGHAI
Descripción del producto
Rango de tamaño: 2 '' - 8 '' / DN50-DN200
Presión: 10K / 150LB
Materiales del cuerpo: hierro dúctil
Materiales del asiento: ([EPDM] / NBR) (50% de contenido adhesivo)
Materiales del disco: Hierro dúctil, CF8, CF8M
Materiales del vástago: acero inoxidable 45 # / 420/316/304


Introducción
caracteristicas:
Medio aplicable: agua clara y líquido neutro
Temperatura adecuada: - 20 ~ 120 ℃
Campo de aplicación: construcción municipal, proyectos de conservación de agua, suministro y drenaje de agua, tratamiento de agua, etc.
 
Ventajas del producto:
1. Las bridas laterales del producto cumplen con los estándares nacionales, alemanes, rusos, estadounidenses, británicos y japoneses y otros estándares nacionales e internacionales para múltiples presiones, fácil conexión y amplia adaptabilidad, lo que puede reducir el tipo de compra y stock.
2. El grosor del cuerpo de la válvula cumple con los requisitos de GB 26640, y el grosor y la resistencia a la presión están garantizados.
3. El cuerpo de la válvula está hecho de material qt450-10 y tiene 3 grados de tasa de esferoidización, con propiedades mecánicas más fuertes, resistencia a la tracción de 450Mpa y tasa de extensión de más del 10%. En comparación con el cuerpo de hierro fundido, la resistencia a la tracción del mismo espesor es el doble que la del cuerpo de hierro fundido y la presión de trabajo aplicable es mayor.
4. El asiento está hecho de material de caucho importado con un 50% de contenido adhesivo. El sellado de la válvula es confiable, el momento de apertura y cierre es estable, el asiento de la válvula tiene una larga vida útil y los tiempos de apertura y cierre pueden alcanzar más de 10000 .
5. Los asientos son todos asientos laterales anchos, con una cubierta de sellado más ancha, un sellado más fácil en el extremo de la válvula y un sellado más confiable. El asiento de borde ancho facilita la instalación de la válvula, amplia superficie de contacto con saliente de brida en la tubería, rendimiento de sellado confiable. Los requisitos de precisión de instalación son más bajos que los asientos laterales estrechos. El asiento axial con mesa cóncava, con junta tórica, puede realizar el sello secundario axial del asiento.
6. El eje de la válvula y el cuerpo de la válvula están equipados con 4 cojinetes libres de aceite y 3 sellos tipo O. El eje de la válvula soporta más vigorosamente y el sello axial es más confiable.
7. Se debe realizar una limpieza ultrasónica antes del empaque de cada válvula, para evitar que la contaminación y las impurezas de partículas queden en el cuerpo de la válvula, asegurar la limpieza de la válvula y evitar la contaminación del cuerpo de agua de la tubería por la propia válvula.
8. El cuerpo se rocía con polvo plástico de resina epoxi, que puede depositarse más espeso y tener una adhesión más fuerte después del curado por fusión.
9. En el embalaje: cada válvula empaquetada individualmente con película termocontraíble de PE, con agente secante incorporado para aislar el polvo del aire y evitar que la válvula se contamine por la humedad.
10. La posición de la mesa de letreros está humanizada y colocada en ambos lados del cuerpo de la válvula. Después de la instalación, es conveniente para los usuarios verlo. El letrero está hecho de material 304, la escritura es clara y dura mucho tiempo. Fijado con remaches de acero inoxidable, apariencia más hermosa y conexión más fuerte.
11. El perno está hecho de material 304, con una mayor capacidad antioxidante.
12. El mango está hecho de hierro dúctil, que es más resistente al óxido que el mango de estampación. Los materiales de resorte y pasador son 304, fuerte resistencia a la corrosión, más duraderos. Agarre con una estructura semicircular humanizada, sin esquinas se siente bien.
13. El pasador con la válvula de mariposa de pasador adopta el pasador templado y templado, que es de alta resistencia y resistente al desgaste, y la conexión es segura y confiable.
14. El eje de la válvula sin pasador adopta la estructura anti-explosión, y el extremo superior del eje de la válvula adopta la estructura de resorte de doble clip, que no solo puede compensar el error de montaje, sino que también evita que el eje de la válvula explote. afuera.

PRODUCTOS
CONTACTO
Correo electrónico: office@changmao.com.cn
Teléfono: +86 371-64031052
Envíe por fax: +86 371-64031361
Wechat / Whatsapp: +8613816179299
Dirección: Ciudad de Xicun, ciudad de Gongyi, provincia de Henan (No. 31, Xigui Road, sección sur de Yong'an Road, ciudad de Gongyi)
ENVÍO DE EXPORTACIÓN
ENTREGA DE FUELLE DE ACERO INOXIDABLE AMERICANO
TRABAJO EN EQUIPO PROFESIONAL
ENTREGA JUNTA DESMONTAJE ALEMÁN
ENTREGA DE PLANTAS DE ENERGÍA
ENTREGA DE JUNTAS DE GOMA
ENTREGA DE JUNTAS DE GOMA
REPORTE ESPECIAL
ENVÍO DE EXPORTACIÓN
400 - 659 - 6315
Contáctenos ahora si tiene alguna pregunta sobre nuestra empresa y nuestros productos. Conservaremos su información de forma totalmente privada.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Mensaje*
ENVIAR